Victory
Petitioning INTENDENTE Oscar Gorosito Municipalidad de Bandera, Sgo del Estero (Argentina)
This petition was delivered to:
INTENDENTE Oscar Gorosito
Municipalidad de Bandera, Sgo del Estero (Argentina)

Justicia por los cachorros ahorcados y Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales

CASO de SEIS CACHORROS AHORCADOS en la Ciudad de Bandera, Santiago del Estero, Argentina.

Oscar Gorosito

Intendencia de Bandera

Prov. de Santiago del Estero

S__________/___________D

En conocimiento del penoso suceso de la matanza de seis cachorritos, acaecido en su localidad, me dirijo a Ud. a los fines de sumarme, junto a los responsables del Refugio Animal "El Montecito de los Canichones", al pedido de Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales, que de manera preventiva evitarán en un futuro episodios de estas caracteristicas, que han causado el rechazo social masivo no sólo nacional, sino internacionalmente, lo que se puede observar con toda claridad por las redes sociales, y los medios de comunicación.

Me manifiesto en total acuerdo con lo expresado por el Sr. Eduardo Groh Riemersa y la Srta. Ivanna Basualdo, que vienen solicitando desde hace mucho tiempo la colaboración municipal con las castraciones, en que la prevencion es la mejor manera de disminuir la cantidad de animales maltratados y en situacion de calle (problema frecuente y doloroso para quienes somos proteccionistas), por lo que es necesario de manera urgente hacer efectivo un calendario regular de castraciones. No me cabe duda de que la sociedad de Bandera toda, concurrentemente con vuestra Municipalidad, colaborara de manera ejecutiva para que tal proyecto se lleve a cabo lo más pronto posible, sobre todo después de los hechos de público conocimiento.

Asi mismo, conjuntamente con el denunciante, me sumo al pedido de controles municipales con respecto a la caza furtiva e indiscriminada de animales silvestres, que no hacen mas que destruir el medio ambiente natural, muchas veces por el sólo placer de matar.

Que la denuncia formulada por el Sr. Groh Riemersa, ante autoridades policiales, fue llevada a cabo en tiempo y forma, el día sábado 11/08/2012, por lo que los responsables del delito ya han sido identificados, y quienes seguimos los pasos de la justicia, estaremos atentos al desarrollo de ésta denuncia penal. Es decir, la justicia actuará, pero tambien es necesario que la sociedad toda en general, y los funcionarios en particular, acompañemos, denunciemos y seamos solidarios con quienes de una forma u otra (en este caso, la gente del Refugio "El Montecito de los Canichones"), y a lo largo de todo el pais, defendemos los derechos de los animales, y estamos en contra de la Violencia y el Maltrato Animal.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

El maltrato animal está contemplado en la LEY PENAL NACIONAL N° 14.346  y EXIGIMOS una SANCIÓN para este caso. Que no quede en el olvido!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

♦ Refugio: El Montecito de los Canichones (Bandera Santiago del Estero) de Eduardo Groh Riemersma

♦ FOTOS DE LOS CACHORRITOS AHORCADOS:

• FOTO 1

• FOTO 2

• CONSTATACION DEL LUGAR DE LOS HECHOS DESPUES DE RADICADA LA DENUNCIA

♦ NOTICIA EN LOS MEDIOS

• Macabro: denuncian matanza de perros cachorros en Bandera

• Conmoción en Bandera: Ahorcaron a cachorros con un alambrado

♦ AUDIO de la NOTA Cachorros Asesinados en Bandera - Santiago del Estero  (Habla Eduardo Groh Riemersma)

Petición creada el 13 de Agosto 2012

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
@BlogCEMA

Letter to
INTENDENTE Oscar Gorosito Municipalidad de Bandera, Sgo del Estero (Argentina)
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:
Oscar Gorosito
Intendencia de Bandera
Prov. de Santiago del Estero
S__________/___________D

------------------------------------------------

Así mismo, conjuntamente con el denunciante, me sumo al pedido de controles municipales con respecto a la caza furtiva e indiscriminada de animales silvestres, que no hacen mas que destruir el medio ambiente natural, muchas veces por el sólo placer de matar.

FOTOS DE LOS CACHORRITOS AHORCADOS:

FOTO 1 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405689106156881

FOTO 2 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405687272823731

FOTO 3 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405685492823909

CONSTATACION DEL LUGAR DE LOS HECHOS DESPUES DE RADICADA LA DENUNCIA

NOTICIA EN LOS MEDIOS

Macabro: denuncian matanza de perros cachorros en Bandera

Conmoción en Bandera: Ahorcaron a cachorros con un alambrado

AUDIO de la NOTA Cachorros Asesinados en Bandera - Santiago del Estero (Habla Eduardo Groh Riemersma)

Petición creada el 13 de Agosto 2012

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina)

@CEMAargentina