1 respuesta

JUSTICIA POR LOS 22 INOCENTES QUE MURIERON EN LA EXPLOSION DE ROSARIO.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Un maldito 6 de agosto de 2013 a las 9:38 de la mañana, en Rosario, debido a un escape de gas,se incendio,exploto e implosiono un edificio. Esto le arrebató la vida a 22 inocentes, entre ellos mi hijo santiago, de 25 años,  y dejo cientos de damnificados. El edificio quedo debastado. Hoy ,solo es un terreno baldio..

Santi volvió conmigo el 12 de agosto a Pergamino, su ciudad natal, pero no con su título de médico como soñaba, sino en una bolsa de consorcio negra. Mi desconsuelo es inmenso, sobre todo porque aún no encontramos justicia para Santi y las víctimas de la tragedia.

La causa , está caratulada " Estrago culposo agravado por muerte"...con esta caratula, sabemos que ninguno de los procesados, tendra que cumplir prision efectiva. La pena que corresponde es de 1 mes a 5años.

Han pasado 43 meses  y aun seguimos pidiendo Justicia.

Conseguimos se eleve la causa a Juicio Oral y Publico.

Conseguimos se audite Enargas.

Ya esta todo dado para fecha estimada de juicio,solo que como en tantas causas existen abogados sin escrupulos,que rozan lo ilegal y perverso, poniendo     "palos en la rueda". Pretenden se anulen las indagatorias, todo lo impugna,todo lo recusan.

Dres. Stramazzo y Peirone, defensas de Litoral Gas, no tienen   escrupulos ni dignidad...

Necesitamos se haga jUSTICIA

Personalmente  necesito Paz para mi hijo , al que no pude siquiera darle un ultimo beso, no pude acariciarlo, no pude abrazarlo, no pude decir un ultimo TE AMO, solo lo hice  a un cajon cerrado, adivinando adonde estaria su carita..... Por eso ahora, como mamá, quiero que se haga justicia, quiero que santi descanse en paz,  junto a los otros 21 inocentes.. La llave de todo esto la tiene  Tribunales de Rosario, Fiscales,Jueces,Abogados, personas que  han participado en el rescate y saben muchas, muchas de las tantas irregularidades que se cometieron.

Santiago tenía 25 años, había terminado de cursar medicina, la carrera que tanto amaba.

Por eso quiero que esto se sepa. Necesito tu apoyo y el de otros miles de argentinos para que consigamos  la justicia  que añoramos y podamos decirles a nuestros fallecidos  "hemos cumplido".

43 meses sin ellos, fueron los peores meses de nuestra vida.. Lo único que  en este momento nos sostiene, es encontrar justicia y el gran amor hacia los que quedaron.

,AYUDANOS POR FAVOR....

MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA