¡Justicia por la muerte de los 40 gatitos QUEMADOS VIVOS en Ate!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Somos un grupo de ciudadanos peruanos que no tenemos palabras para describir el profundo dolor que sentimos por la terrible crueldad y salvajismo con el que han quemado vivos a 40 gatitos el pasado sábado 11 de noviembre en el Parque Los Naranjos, ex Vivero de Ate-Vitarte ubicado en el Distrito de Ate-Vitarte, LIMA - PERÚ.

Los gatitos fueron encerrados en un mueble de madera que los protegía del frío y allí fueron quemados vivos por personas que han violado la Ley de Protección y Bienestar Animal y no vamos a permitir que este hecho quede impune.

La Municipalidad de Ate Vitarte, ha asegurado mediante un comunicado público que no había ni un gato en ese mueble, sin embargo en el informe del médico veterinario Mirko Castro CMV 6356 que analizó los restos determinó que pertenecían a gatos carbonizados y no a trozos de madera como sostuvo dicha municipalidad.

Las denuncias pertinentes ya han sido formuladas ante la POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ y esperamos que se inicien las investigaciones correspondientes lo antes posible para sancionar a todos los responsables.

Pedimos a todas las autoridades del Gobierno de la República que tomen atención a este grave caso de maltrato animal e identifiquen y sancionen a los responsables. Además es urgente disponer el traslado de los más de 120 gatos que aún se encuentran habitando el lugar del atentado a un lugar seguro, puesto que están expuestos a nuevos atentados.

Los vecinos del Parque Los Naranjos han expresado en diversos videos y canales de noticias su abierto rechazo a los animales y es una bomba de tiempo que los animales sigan habitando esa zona. Nos urge que el Gobierno actual se solidarice con esta situación y disponga el rápido traslado de estos gatos a un albergue seguro.

Pedimos que el Gobierno actual disponga la creación de albergues para animales sin hogar tanto en Lima como en Provincias, que les proporcionen una calidad de vida digna, alimentación, castración, promueva su adopción y vele por el cumplimiento de la Ley 30407 - LEY DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL y sobretodo cree un precedente para que no vuelvan a ocurrir hechos tan terribles de maltrato animal en el Perú.

Hoy: Chela cuenta con tu ayuda

Chela Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «¡Justicia por la muerte de 40 gatitos quemados vivos!». Súmate a Chela y 55,276 persona que han firmado hoy.