Justicia por Goku

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Goku fue un perro abandonado, como tantos en Rafaela, que se agregó en una casa de familia del Barrio Mora donde le daban de comer. Fue así, caminando las calles, como se cruzó con sus asesinos, que aprovecharon su inocencia e indefensión para golpearlo brutalmente, como parte de un juego: el día martes y otra vez pero con mayor violencia el sábado.

Goku murió ayer Lunes 18 de Noviembre en la veterinaria ESOPO, de múltiples golpes, fracturas, hemorragia interna. La denuncia fue realizada en la Subcomisaría 1era del Barrio Monseñor Zazpe.

Goku fue brutalmente asesinado en Rafaela y su muerte NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDA.

- Pedimos a la Fiscalía inmediata investigación y sanción para los asesinos de Goku, para que se haga #JUSTICIAxGOKU

- Pedimos a la Municipalidad que las castraciones en Rafaela sean #castracionesMASIVAS, para que ya no haya cientos de víctimas indefensas en nuestras calles.

Firmamos esta petición porque estamos cansados de tanta violencia, maltrato y muertes! Porque queremos JUSTICIA por GOKU y que ningún inocente vuelva a sufrir ese tormento por el solo hecho se haber nacido!