Justicia por el brutal asesinato del perrito Tayson

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!

La señora Liduvina González, asesinó a un perro en compañía de su hija, Vivian Canela Galeano, atándolo a su camioneta y arrastrándolo por la ciudad, con la excusa de que había mordido a su nieta.

Realmente no la mordió, sino que la niña le agarró de la cola y el, por instinto animal, le marcó el brazo, pero sin herirla, mas bien como advertencia. Es algo normal en los animales. La señora supuestamente allanó la casa de la dueña del perro y lo sacó, atándolo con una cuerda por el cuello a su camioneta en presencia de un policía que más que hacer justicia, permitió este acto de crueldad.

Pedimos que se haga justicia y se condene a esta señora y sus cómplices, conforme a la ley. El 22 de septiembre de 2017, se modificó la Ley 4840/13 de Protección y Bienestar Animal, que admite la pena carcelaria por cometer maltrato animal y fue aprobada por el Poder Ejecutivo.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Ayala necesita tu ayuda con esta petición «¡Justicia por el brutal asesinato arrastrando al perrito Tayson!». Súmate a Sonia y 289,660 persona que han firmado hoy.