Petición cerrada

JUSTICIA por Analía y su bebé

Esta petición consiguió 34,166 firmas

Analía Andrea Nitti, proteccionista, presidente del Refugio San Vicente dedicada al rescate y adopción de animales. Estaba embarazada de 6 meses. Se fue junto a dos voluntarias de ese Refugio, Florenciaa Magalí y Marian Marian Acá, para ayudar a los perros del CENTRO DE ZOONOSIS MUNICIPAL DE CORONEL PRINGLES, donde, según los dichos de la Agrupación Arca de Noe oriunda de la zona,  el Intendente tendría en estado total de abandono a los animales alojados en el lugar. Analía murió en un accidente de tránsito yendo hacia allí, al rescate de los animales de Coronel Pringles que supuestamente morían de hambre.

◘ LA NOTICIA SOBRE ANALÍA Y EL ACCIDENTE:

• 1)  http://tn.com.ar/sociedad/una-mascotera-embarazada-murio-en-un-brutal-choque-cuando-viajaba-hasta-un-refugio-abandonado_541386

• 2) www.lu24.com.ar/murio-cuando-se-dirigia-a-pringles-a-colaborar-con-la-perrera-municipal

• 3) www.elsindical.com.ar/notas/analia-andrea-nitti-una-estrella-mas-cuidando-a-los-proteccionistas

• 4) www.elorden.com/pierde-lo-vida-en-accidente-cuando-se-dirigia-pringles

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

◘ El album con las fotos de la Agrupación Arca de Noé de Coronel Pringles, lugar a donde se dirigía Analía para ayudar a los animales: www.fb.com/media/set/?set=a.732644533489407.1073741858.100002316019666

►► Actualización del 3/11/2014. Como el perfil de la Agrupación Arca de Noé no está más en Facebook, pueden ver las fotos de la PERRERA MUNICIPAL DE CORONEL PRINGLES en el siguiente enlace www.cefnoticias.com.ar/11,interes-00277,02-11-14,muere-la-rescatista-andrea-nitti-por-salvar-perros-de-perrera-municipal-de-gral-pringlesl.php

►► Tambien en este otro enlace PERRERA DE LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL PRINGLES

►► La denuncia presentada contra la PERRERA MUNICIPAL DE CORONEL PRINGLES  www.elorden.com/denuncian-la-perrera-por-las-condiciones-de-los-animales

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

◘ Evento en Facebook - INFIERNO DE LA PERRERA EN CORONEL PRINGLES: www.fb.com/events/394601074021428

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Queremos JUSTICIA. Exigimos JUSTICIA. Por Analía. Por el bebé que llevaba en el vientre. Por las proteccionistas que acompañaban a Analía en el viaje. Por los animales abandonados por el Municipio de Coronel Pringles. QUEREMOS QUE LOS RESPONSABLES SE HAGAN CARGO DE TODO ESTO!!!! JUSTICIA!!! POR LA VIDA DE TODOS ELLOS!!!!!

MATANZA CERO ARGENTINA

www.fb.com/Matanza.CERO

1° de Noviembre de 2014

Hoy: Matanza Cero cuenta con tu ayuda

Matanza Cero Argentina necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA por Analia y su bebe». Unite a Matanza Cero y 34,165 personas que firmaron hoy.