JUSTICIA PARA LOLA! #JusticiaParaLola

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Lola fue asesinada de forma cruel por Albairis Nuñez, quien ha sido detenida en espera de su juicio. ~~~ Es momento de redoblar esfuerzos apoyando la causa, alzando la voz y recordando que #LOLASOMOSTODOS.  

A.P.A.C., una fundación animalista de Santiago, lleva los gastos legales del proceso que está haciendo historia en República Dominicana llevando ante la ley a la criminal que mató a varios animales sin piedad. ~~~ AHORA VAMOS A AYUDARLOS A ELLOS A AYUDAR A DARLE VOZ A LOLA. ~~~ 

Antes aclaramos que no pediamos donaciones, pero ahora es momento de ayudar a sufragar gastos legales, y la manutencion del perro decomisado que se mantiene en custodia de Maria Fernanda Camilo, quien presentó el caso a la fiscalía, y quien es miembro activo de A.P.A.C.

Para apoyar económicamente, haga sus donaciones a la cuenta del Banco Popular de A.P.A.C. 788531697 --- BHD  26191360018 --- PayPal:  m.milagros04@hotmail.com.   Siguelos en Instagram apac_activistasanimales 

 #JUSTICIAPARALOLA sigue adelante. Firma y comparte y que le vuelva a dar la vuelta al mundo.  VAMOS A DARLE A LOLA 100,000 VOCES.

#yosoylola   #justiciaparalola #lolasomostodos #noalmaltratoanimal #bastaya 



Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Arce necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA PARA LOLA! #JusticiaParaLola». Súmate a Victoria y 70,337 persona que han firmado hoy.