JUSTICIA PARA LOLA! #JusticiaParaLola

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Hoy tengo la dificil tarea de presentarles el caso de ALBAIRIS NUNEZ una mujer que decidió no solo asesinar a su perra dandole varias puñaladas, sino que le partio el craneo con una piedra para luego romperle el cuello mientras lo asfixiaba aun viva (NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE, 4 ANGELITOS HAN VIVIDO EL MISMO CALVARIO). ~~~~ Esta mujer viola de todas las formas posibles la Ley No. 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable la cual lucha contra el abuso, desamparo y maltrato a los animales, y el Artículo 66 de la Constitución Dominicana que protege la fauna y la flora de la Nación.~~~~  Le pedimos a las autoridades competentes que hagan justicia y que esta asesina sea llevada ante la ley. Que se cumpla con el castigo y que se haga un ejemplo de este caso tan atroz para que el mundo nos vea como una País en donde no vamos a tolerar mas violencia contra los que no tienen voz. ~~~~Le pido a la sociedad que griten conmigo. No es necesario ser amante de los animales para ver la aberracion cometida. Vivimos en una sociedad cada vez mas violenta y es tiempo de actuar. ~~~~NO ESTAMOS SOLICITANDO DONACIONES PARA FIRMAR Y COMPARTIR. LAS DONACIONES HECHAS SERAN PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PAGINA CHANGE.ORG PERO NO SERA RECIBIDO PARA EL CASO DE LOLA. --- si usted dona, MIL GRACIAS, pero sepa que no es para el caso, sino es dinacione privada de la pagina web.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Arce necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA PARA LOLA! #JusticiaParaLola». Súmate a Victoria y 64,358 persona que han firmado hoy.