Justicia para el asesinato de Dra. Karen Estrada Avila Anestesiologa y madre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Dra. Karen Estrada Avila, tenia 30 años, era Anestesiologa y madre de familia, tenia un hijo varon de 2 años y se encontraba en su octavo mes de embarazo de una fémina,  fue localizada sin vida en los baños del Hospital Christus Muguerza en la Ciudad de Chihuahua. La necropsia de ley revelo que habia sido estrangulada la noche anterior mientras TRABAJABA en dicho hospital.

Acta de defunción oficial emitida por el Registro Civil de Chihuahua, el día 10 de Agosto 2018, en el libro 79 Hoja 101 Acta 657. CAUSA DE LA MUERTE: ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO.

Unete a la causa de encontrar al culpable de este atroz homicidio.

#muertematernaviolenta #feminicidio

Karen Estra Avila was an anestesiologist, 8 months pregnant and was murdered on the grounds of Hospital Christus Muguerza in the city of Chihuahua, found by security on Saturday and on Sunday was found with signs of strangulation.

#violentmaternaldeath #femicide

Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma RU necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para el asesinato de Dra. Karen Estrada Avila A 12 Dias del homicidio, dentro del Hospital Christus Muguerza, Chihuahua con camaras de video, no hay avance en el caso.». Súmate a Paloma y 11,620 persona que han firmado hoy.