Justicia para Daniel Martinez Pupo. Que se cumpla la "pena maxima"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Unámonos como sociedad para pedir entre todos JUSTICIA por Daniel Martinez. Pedimos LA PENA MAXIMA para los autores y coautores, con los agravantes, que paguen con todo el peso de la ley. Porque su mamá ya no va a tener otro mensaje de su hijo con un “te quiero mami” por que el papá ya no va a recibir otro abrazo de él, por qué no escucharán más su voz, ni podrán recorrer los sueños de su hijo, por que todo se lo arrebataron esas basuras.
Hagamos JUSTICIA! Que nos escuchen! Que no quede impune su muerte en manos de estas bestias que representan un peligro para la sociedad TODA! Hoy es Daniel Martinez, mañana puede ser otro chico, el hijo o hija de cualquiera de nosotros.

Son un peligro, no pueden NO pagar por el terrible homicidio que planearon. . Basta!!! ! Demostrémosle a su familia que no está sola!

Daniel Martínez Pupo, el joven reportado como desaparecido en Holguín, fue encontrado muerto este martes en el basurero de una barriada de esa ciudad oriental, según confirmó un vecino del lugar .

El cadáver del joven de 24 años fue hallado en los basureros de Alcides Pino, en Holguín, dijo José Alberto Ramírez, vecino de la familia.

"Lo encontraron debido a que la persona que lo asesinó se entregó y dio los datos del lugar", dijo Ramírez.

Daniel Martínez, fue privado de conocer a su segundo hijo, cuenta su madre en un post fotografiado y publicado en Facebook. Pupo Bermúdez también dijo su hijo era excelente como padre, esposo y nieto, que con tan solo 16 años comenzó a trabajar como bicitaxi para poder sostener a su familia, cuando nació su primogénita.

El joven también se ocupada de cuidar a su abuelo, y siempre fue honrado, trabajador y nunca estuvo involucrado en un negocio ilícito.

Los asesinos de Martínez le robaron también su moto, billetera y celular.

"Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre él y se haga justicia por este muchacho de tan solo 24 años. Dios acompañe esta familia dolorida mis más sentido pésame”.

PALABRAS DE SU MADRE..“Mi hijo me fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana y más satánica que pueda existir en esta vida. Nunca jamás creí que hubiera religión alguna que pidiera sangre humana y que existieran personas mal nacidas que tuvieran el valor de hacerle la crueldad que le hicieron a mi hijo”.

Justicia para DANIEL MARTINEZ PUPO!!!