Justicia para Crono, asesinado de un disparo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Nuestro gato Crono fue asesinado de un disparo el sábado 21 de abril a las 14:00 y en nuestra propia casa. Había salido al porche a jugar y a tomar el sol y de repente entró en casa chillando de dolor y dejando un rastro de sangre a su paso.

Mi familia lo llevó corriendo al veterinario, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida: el disparo le había atravesado la mayor parte de los órganos.

Queremos justicia para Crono. Exigimos que su asesinato se investigue como es debido y que el culpable pague por lo que ha hecho. Ha dejado a una familia rota de dolor, y le ha quitado la vida a Crono gratuitamente.

Por favor, firma para pedir a la Guardia Civil (Seprona) que abra una investigación para esclarecer el asesinato de Crono.

Y al Ayuntamiento de Algeciras que internvenga para que se agilice el inicio de la investigación.

Mi familia y yo no vamos a parar hasta que encuentren al culpable y hasta que esa persona pague por lo que ha hecho. Lo hacemos por Crono y también por todos los demás, para que este asesino no vuelva a matar nunca más.

Crono, vamos a hacer justicia. Te queremos.

change.org/JusticiaParaCrono #JusticiaParaCrono



Hoy: estela cuenta con tu ayuda

estela calabuig necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para Crono, nuestro gato asesinado de un disparo. #JusticiaParaCrono». Únete a estela y 83.432 personas que ya han firmado.