Petición cerrada

¡Justicia para Cira! Detengan a quien tiró ácido en la cara a mi perra

Esta petición ha conseguido 63.362 firmas

El martes de la semana pasada, al llegar a casa de trabajar me encontré a mi perra Cira temblando. Se rascaba sin parar y tenía la oreja quemada. Le habían tirado ácido.

Nuestra perrita de tan sólo dos años tenía quemaduras en la cara y en el ojo, la lengua quemada y dos grandes ronchas en la piel y una uña infectada porque también ahí cayó el producto. Desde entonces Cira vive con tembleques, antibióticos, antiinflamatorios y colirio para intentar mejorar las heridas en su ojo. Imaginad el dolor que debe estar pasando.

Mi pareja y yo vivimos en una urbanización muy tranquila donde muchos de los vecinos de otras viviendas tienen perros. Hasta ahora nadie nos había molestado ni nos había dicho nada sobre nuestra perra. Cuando todo sucedió pusimos una denuncia en la Guardia Civil quienes estuvieron en casa y pudieron comprobar cómo el ácido aún estaba en el suelo del patio.

Por eso hemos iniciado esta petición en Change.org: Queremos solicitar al Seprona que lleve a cabo una investigación seria y rigurosa para conocer quién tiró ácido a nuestra Cira y que esa persona sea juzgada por maltrato animal.

Hoy le ha pasado a Cira, pero mañana le podría suceder a cualquier otro perro de nuestros vecinos o incluso a cualquier niño pequeño que pueda pasar por la zona. Sentimos una gran rabia e impotencia, especialmente por no saber quién ha podido ser el culpable de esto.

Firma nuestra campaña para pedir al SEPRONA una investigación para que se detenga y juzgue a quien tiró ácido sobre nuestra perrita Cira.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «¡Justicia para Cira! Detengan a quien tiró ácido en la cara a mi perra». Únete a Sergio y 63.361 personas que ya han firmado.