¡JUSTICIA PARA ARI!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Hace solo unos meses pegaron una paliza con patadas en la cabeza a Ari hasta que la mataron y después la dejaron en un buzón de publicidad como si nada. Este pequeño gato no tenía más de 5 meses, y aunque fue llevado inmediatamente al veterinario, nada se puedo hacer por salvar su vida debido a la gravedad de sus heridas.

Es injusto que cada semana nos encontremos con casos similares: animales maltratados sin nigún tipo de pudor, con sadismo, sin vergüenza y sin justicia.

En redes sociales, la protectora El Arca de Sanit está pidiendo ayuda para que cualquiera que haya visto algo, lo pueda poner en conocimiento de las autoridades. El caso ya está en manos de la Policía Nacional, por lo que es importante que firmes y compartas esta petición para que cualquiera que sepa algo, pueda aportar la información que tenga para averiguar quién hizo eso a Ari.

Firma esta petición para pedir Justicia para Ari y para que llegue a todas las autoridades posible para que se pongan todos los esfuerzos posibles para saber qué sucedió a este gato asesinado.