BASTA DE ESTAFAS Y ACOSO DE NOIX ENTERTAINMENT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Iniciamos esta petición para que Noix Entertainment de explicaciones pertinentes al caso y devuelva todo el dinero que ha robado, no sólo a nosotros como consumidores de la GRAN ESTAFA llevada cabo bajo el nombre de "Membresía NOIX DREAMERS" un producto cuyo fin no se cumplió y todas las garantías prometidas fueron en vano, sino que también para que haga frente a las demandas interpuestas por Movistar Arena, Costanera Center y Publimetro.

Nos sentimos agredidos, y recurrimos a esta instancia para hacernos notar. Esto no es un "berrinche". Estamos haciendo valer nuestros derechos y sacando a la luz a un potencial pedófilo inescrupuloso el cual tomó ventaja de su condición de CEO de una productora. UN SIN FIN DE IRREGULARIDADES, dentro de ellas la entrega indiscriminada de entradas netamente "por pituto", malos tratos en recintos de conciertos, nefasta organización poniendo en riesgo la integridad física de muchos asistentes a eventos. BASTA DE BURLARSE DE NOSOTRXS.

DESTACAR LOS INUMERABLES CASOS DE CYBER ACOSO SEXUAL, EN LOS QUE SOLICITA FOTOGRAFÍAS A MENORES DE EDAD.

Las pruebas están, sólo tenemos que hacernos visibles. Queremos que Gonzalo pague todo el daño hecho por su mala organización.

#BastaDeNoix #ChaoNoix