JUSTA CONDENA POR MALTRATO ANIMAL (Caso Jason)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Pido porfavor que se haga justicia por esta atrocidad que cometió este muchacho de 15 AÑOS llamado MATÍAS IGNACIO VERA OYARZO, chileno, (más conocido como "Peluchin"). Explicaré, este niño subió a la plataforma de YouTube un video donde, literalmente, maltrata a su gato, dándole múltiples patadas, golpes que finalmente terminaron matándolo. En el video se muestra que el muchacho llega hasta aplastar al gato con SU PROPIO PIE, rompiéndole sus costillas, dejándole sin movilidad en sus dos patas traseras. "Peluchin" no solo tiene ya cargos por este vídeo, sinó que además se le acusa de acoso a compañeras de curso, masturbación en vivo, y maltrato animal. Este niño fácilmente encaja con la imagen de un psicópata, ya que el mismo afirma nunca haber llorado, ni sentir "nada por nadie", lo que muestra aún más su retorcida mente. Yo solo busco que se logre un arresto por romper la reciente ley de fecha 24 de mayo del 2013, entre otras como las del acoso y matanza. Este niño de verdad tiene un problema serio, por mí, no debería salir libre. Fácil le daría unos 20 años sin libertad condicional más un día en prisión (si le sumamos lo del acoso y demás). Tristemente en Chile las leyes contra los animales aun son muy débiles y no se toma una decisión y castigo severo. Para finalizar, hace poco subió un video donde anuncia que adoptó más gatos, para luego poner un video de los GATOS BEBES en un wc junto con toda su defecación, riendo mientras ve como el gatito bebé trata de salir. Al menos una vecina ahora tiene a los gatitos en un área protegida y lejos de este acosador.

Primero se empieza por un gato, luego por un humano. Porque este muchacho está ENFERMO

PORFAVOR DENUNCIAR.

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Varas necesita tu ayuda con esta petición «JUSTA CONDENA POR MALTRATO ANIMAL». Unite a Sofia y 6,314 personas que firmaron hoy.