Cambiar protocolo atropello de perros con chip,estén vivos o muertos avisar a la familia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El 12/07/18 desaparece mi perro LOKI en Playacan de Motril.al día siguiente denunció en la guardia civil,veterinario y RAÍA.

4 meses buscándole con un intento de estafa fallido por teléfono alegando que tenían a mi perro.

Recibimos una carta reclamándonos gastos del vehículo por el atropello de mi perro el día después de su desaparición,sin mencionar la ubicación o el estado del perro simplemente el número de chip¿atropello?¿y mi perro?pero si tiene chip ¿como no se nada?¿será otra estafa?.

Llamamos a atestados de Motril y me comunican que el perro murió en el acto y cuando están muertos no se llama a los familiares sólo cuando están vivos,hicieron una diligencia que no introducen en el ordenador y por eso no salta mi denuncia! ¿Y el cuerpo del perro quien se lo llevo?¿cuales fueron sus lesiones?no tengo nada ni una foto del siniestro,ni del cuerpo de mi perro,solo una carta que me hablan como si hubiesen atropellado un mueble.

Pues ese perro es parte de una familia que lo adoraba y lo buscaba y que siguió todos los trámites para que lo encontrasen vivo o muerto.¿tanto costaba después de leer el chip llamar para informar?¿cuantos perros desaparecidos estarán en la misma situación de LOKI?esto no puede seguir así! Ayudadme a cambiar este acto tan cruel e inhumano!!!gracias!!!

Hoy: mercedes cuenta con tu ayuda

mercedes sirvent necesita tu ayuda con esta petición «Juntadeandalucia: Ante el atropello de un perro avisó a sus dueños este vivo o muerto». Únete a mercedes y 2.054 personas que ya han firmado.