0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

me dirijo a quien corresponda  viva por la zona de calle leonor gónzalez una casa que derribaron en el año 2008 y a pasado desde entonces a manos de unas personas para trafico de drogas y delincuencia  es imposible vivir al lado ya que a cada rato están tirando ladrillos y amenazandose con navajas y lo que pillan la policia pasa por alli le piden dni y se van sin hacer nada lo malo tenemos un colegio en calle motseny al lado y aun asi no parece importarle a quien corresponda,porfavor firmar para pode desalojar y que tapien ese solar como ya an hecho en calles de los alrededores, antes de que pueda pasarle a algo a alguna persona que pase por la calle como robos o males mayores.mil gracias y a firmar para desalojo.

Hoy: maria josefa cuenta con tu ayuda

maria josefa caballero necesita tu ayuda con esta petición «junta municipal de urbanismo puente de vallecas: si al desalojo y cierre de casa de venta de drogas en calle leonor gónzalez puente valleca». Únete a maria josefa y 81 personas que ya han firmado.