Petition Closed
Petitioning Junta directiva de la AECC

Junta directiva de la AECC: No aceptes donativos de una actividad como la tauromaquia.

Invitamos a la AECC a explorar otras fórmulas que no relacionen a una institución tan importante con algo tan cruel y bárbaro como una corrida de toros.

Consideramos una incongruencia que se use la tortura y muerte de animales para ayudar a los enfermos de cáncer. Nos parece impropio que desde una institución tan importante y que lleva a cabo una actividad tan destacada como la Asociación Española Contra el Cáncer se use el sufrimiento animal para la consecución de sus fines. Resulta poco menos que incongruente que se tenga que torturar hasta la muerte a animales inocentes para recaudar fondos para la asociación.

Es por ello que os pedimos toméis en consideración rechazar este tipo de donativos y seguir con vuestra labor de manera más ética y acorde con vuestra asociación.

Letter to
Junta directiva de la AECC
A la atención de la Junta directiva de la AECC,

Considero totalmente inaceptable aceptar donativos y ayuda económica a través de una actividad cruel como la tauromaquia.

Una asociación tan necesaria y que realiza una labor tan importante como es la lucha contra el cáncer, debería ser más cuidadosa y más consecuente con las ayudas y donativos que acepta. Financiarse a través de la celebración de espectáculos como la tauromaquia en la que el fin es torturar hasta la muerte a un animal no solo no es ético sino que además es reprochable.

Por ello pido que no aceptéis donativos de una actividad como la tauromaquia.