Petition Closed
Petitioning Junta directiva de la AECC

Junta directiva de la AECC: No aceptes donativos de una actividad como la tauromaquia.

Invitamos a la AECC a explorar otras fórmulas que no relacionen a una institución tan importante con algo tan cruel y bárbaro como una corrida de toros.

Consideramos una incongruencia que se use la tortura y muerte de animales para ayudar a los enfermos de cáncer. Nos parece impropio que desde una institución tan importante y que lleva a cabo una actividad tan destacada como la Asociación Española Contra el Cáncer se use el sufrimiento animal para la consecución de sus fines. Resulta poco menos que incongruente que se tenga que torturar hasta la muerte a animales inocentes para recaudar fondos para la asociación.

Es por ello que os pedimos toméis en consideración rechazar este tipo de donativos y seguir con vuestra labor de manera más ética y acorde con vuestra asociación.

This petition was delivered to:
  • Junta directiva de la AECC

AnimaNaturalis Internacional started this petition with a single signature, and now has 1,469 supporters. Start a petition today to change something you care about.