Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.445 firmas

Invitamos a la AECC a explorar otras fórmulas que no relacionen a una institución tan importante con algo tan cruel y bárbaro como una corrida de toros.

Consideramos una incongruencia que se use la tortura y muerte de animales para ayudar a los enfermos de cáncer. Nos parece impropio que desde una institución tan importante y que lleva a cabo una actividad tan destacada como la Asociación Española Contra el Cáncer se use el sufrimiento animal para la consecución de sus fines. Resulta poco menos que incongruente que se tenga que torturar hasta la muerte a animales inocentes para recaudar fondos para la asociación.

Es por ello que os pedimos toméis en consideración rechazar este tipo de donativos y seguir con vuestra labor de manera más ética y acorde con vuestra asociación.

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis Internacional necesita tu ayuda con esta petición «Junta directiva de la AECC: No aceptes donativos de una actividad como la tauromaquia.». Únete a AnimaNaturalis y 1.444 personas que ya han firmado.