Petición cerrada
Dirigida a Junta directiva de la AECC

Invitamos a la AECC a explorar otras fórmulas que no relacionen a una institución tan importante con algo tan cruel y bárbaro como una corrida de toros.

Consideramos una incongruencia que se use la tortura y muerte de animales para ayudar a los enfermos de cáncer. Nos parece impropio que desde una institución tan importante y que lleva a cabo una actividad tan destacada como la Asociación Española Contra el Cáncer se use el sufrimiento animal para la consecución de sus fines. Resulta poco menos que incongruente que se tenga que torturar hasta la muerte a animales inocentes para recaudar fondos para la asociación.

Es por ello que os pedimos toméis en consideración rechazar este tipo de donativos y seguir con vuestra labor de manera más ética y acorde con vuestra asociación.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta directiva de la AECC

AnimaNaturalis Internacional ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.446 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis Internacional necesita tu ayuda con esta petición «Junta directiva de la AECC: No aceptes donativos de una actividad como la tauromaquia.». Únete a AnimaNaturalis y 1.445 personas que ya han firmado.