Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 96 firmas

Debido a las constantes acciones de los diputados de Cambio Democrático  (Panamá) de ir en contra de los lineamientos de la directiva y de las bases del partido, exigimos que se hagan cumplir los estatutos disciplinarios para la expulsion de nuestro colectivo de estas personas que por corrupcion no respetan el orden democrático.

Nos basamos en los siguientes articulos:

ARTÍCULO 135.- Son causales de expulsión del Partido:

1°. La complicidad política con adversarios del Partido.

2°. La colaboración con organismos contrarios al Partido.

ARTÍCULO 138.- Son causales de Revocatoria de Mandato:

3°. Actuar en la Asamblea Legislativa en contra de la voluntad política del Partido es decir, votar una vez (1) en una Legislatura en contra de los lineamientos políticos del Partido. Esta causal se perfecciona al recibir el Legislador principal o suplente la directriz del Partido verbal o escrita directa o por un medio de comunicación social por parte del Fiscal del Partido.

Una vez dictada la directriz o lineamiento del Partido en la forma indicada, no será eximente de la aplicación de esta causal alegar desconocimiento.

Esperamos se haga respetar el orden democratico y el deseo de las bases del partido.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Junta Directiva de Cambio Democratico (Panamá): Exigimos la expulsion de Cambio Democratico (Panamá) de diputados traidores y corruptos». Únete a Rafael y 95 personas que ya han firmado.