Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 749 firmas

El Club las Encinas de Boadilla es una asociación cultural / deportiva con cincuenta años de historia en la cual han convivido espacios de reunión y esparcimiento con un elenco de instalaciones deportivas pioneras en España ( tales como un lago artificial, una pista de hielo) en las cuales los jóvenes y no tan jóvenes practicaban sus deportes favoritos, creando equipos de competición que en algunas disciplinas llegaron a conseguir grandes éxitos, incluso algunos deportistas llegaron a participar en Olimpiadas.

La actual Junta Directiva ha decidido eliminar los equipos de competición dejando desubicado y sin futuro a cientos de jóvenes deportistas que no podrán defender en el terreno de juego la camiseta por la que han sudado desde que eran pequeños.

En el club pueden convivir perfectamente las vertientes social y deportiva, ya que ni se solapan ni se molestan.

Únicamente esta decisión arbitraria de la Junta Directiva va a hacer posible que multitud de chavales se sientan abandonados, frustradas sus ilusiones y los sueños de defender con orgullo el club del que se sienten familia

Hoy: Asociación Amigos de CH Boadilla cuenta con tu ayuda

Asociación Amigos de CH Boadilla necesita tu ayuda con esta petición «Junta Directiva Club las Encinas de Boadilla: CONTRA LA SUPRESIÓN DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN DEL CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA». Únete a Asociación Amigos de CH Boadilla y 748 personas que ya han firmado.