Una casa para Vanessa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy la madre de Vanessa una niña con una enfermedad rara (esclerosis craneal con esteopatia estriada) se lo diagnosticaron con apenas 1 año y también con retraso psicomotor , macrocefalia con fa abierta y grande y asimetría en el tamaño del hemicraneo izquierdo. Os cuento esto porque pido una casa de protección oficial de minusvalía que está libre desde más de 8 años: Actualmente vivo en una casa de 2 plantas. Mi hija tiene que dormir en mi habitación porque no la puedo dejar sola en otra porque puede caerse de las escaleras a ella por su enfermedad le cuesta subir y bajar las escaleras depende del día
: Actualmente le han detectado tbien que tiene Hemihipertrofia derecha y Hiperlordosis lumbar. Sus huesos son muy frágiles necesita una casa de planta baja para que tenga una movilización mejor para ella al día de mañana que puede pasar cualquier cosa
: Ya que esa casa está vacía y ya que mi hija la necesita solo pido que me ayuden a que mi hija viva en un sitio donde se pueda mover como un niño normal tenga su habitación y juegue
: Quiero agradecer a la gente que me está orientado y ayudando para que Vanessa consiga su casita