Petition update

Jesús Cruz Fernández (STOP-URANIO)

Plataforma ciudadana contra la mina de uranio en Salamanca

Jul 8, 2015 — Estamos en los momentos críticos en cuanto a la consecución de los permisos por parte de la empresa Australiana Berkeley para conseguir abrir la mina de uranio, planta de tratamiento y almacenamiento de residuos radiactivos de primera categoría en Retortillo y Villavieja de Yeltes (Salamanca).
Somos 170.000 los que hemos firmado en contra de este asesino proyecto, pero necesitamos vuestra ayuda para difundir esta pretensión de mina que sería la única en toda Europa y así poder llegar a las 200.000 firmas.
Si nos unimos y luchamos, tanto el ministerio de Industria, como la Juanta de Castilla y León, tendrán que replantearse el tema y negar esta autorización.
Gracias por vuestra solidaridad con esta tierra y sus pocos habitantes.
Un saludo muy cordial y agradecimiento.
Jesús Cruz.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.