Petition update

Jesús Cruz Fernández

Plataforma ciudadana contra la mina de uranio en Salamanca

Dec 10, 2015 — Ante las últimas noticias aparecidas en la prensa y televisiones nacionales que relacionan la mina de uranio de Retortillo y Villavieja de Yeltes (Salamanca) con las intermediaciones realizadas por altos cargos del PP, quiero mostrar mi indignación y solicitarte un último esfuerzo para conseguir las 200.000 firmas.

También conocemos que existe un posible trato de favor hacia Berkeley por parte del anterior alcalde y concejales de Retortillo. La justicia dirá.

Todos los permisos conseguidos, contra el bien común, la salud, el medio ambiente, etc., están en entredicho y carecen de lógica. Posibles comisiones, tráfico de influencias y prevaricaciones pueden estar unidos.

No permitas que podamos tener en España, provincia de Salamanca, en una zona de dehesa especialmente protegida, la única mina de uranio a cielo abierto, con su planta de tratamiento y almacenamiento de residuos radiactivos de primera categoría.

Gracias. Ayúdanos. Comparte y firma.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.