Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 164.812 firmas!

Mi hijo Christian tiene 6 años y sufre una hemiplejia derecha como consecuencia de una parálisis cerebral: no pude mover su mano y brazo derecho y tiene una discapacidad del 77%. Además, precisa medicación por epilepsia.

Por eso, hace dos años le concedieron un auxiliar técnico educativo (ATE) para ayudarle en su colegio, el Pedro Simón Abril de la pedanía de Santa Ana en Albacete. Este apoyo ha sido fundamental para Christian. Su ATE es sus ojos y sus pies y a lo largo de estos años ha ido construyendo una relación de confianza con ella.

Ahora, sin previo aviso, la Junta de Castilla-La Mancha le ha retirado el auxiliar y se lo ha llevado a otro centro educativo, dejando a Christian una ayuda de la cual él no puede prescindir.

Con esta petición, pido que le vuelvan a poner el ATE a Christian. Los niños con necesidades especiales también tienen derecho a la Educación y no se les puede dejar tirados de esta forma. Firma y ayúdame a conseguirlo.

Hoy: PILAR cuenta con tu ayuda

PILAR SERRANO necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla-La Mancha: vuelvan a ponerle a mi hijo Christian el auxiliar educativo que necesita». Únete a PILAR y 164.811 personas que ya han firmado.