Ayuda a Texlencor ayuda a Alozaina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Carolina Sánchez collins ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía y

Alozaina es un municipio situado al noroeste de la provincia de Málaga; de apenas 2100 habitantes. Sus habitante luchan para salir a flote como pueden; En la provincia de Málaga, la Junta contrató los servicios de la empresa Cardivais (ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía) para abastecer a los centros sanitarias de ese material, entre ello por ejemplo, el compromiso de comprar hasta un millón de batas sanitarias. Cardivais subcontrató los servicios de fábricas de textil como ocurrió con la empresa Texlencor ubicada en el municipio de Alozaina que, prácticamente de la noche a la mañana, tuvo que contratar a  60 empleados que han estado ocho meses trabajando. En una nave municipal cedida por el Ayuntamiento de Alozaina se fabricaban, de media, hasta cinco mil batas al día.  Ahora la consejeria de Salud a decidido anular dicha petición dejando a muchas familias con el único ingreso económico que tenían. No puede quedar en el olvido; Alozaina necesita ser escuchada y apoyada. La notica está publicada en la cadena ser. Esto que está pasando está indignando a todos los que queremos a Alozaina. Firma y ayuda a que Alozaina y su gente sean escuchados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!