0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Junta de Andalucía, en su caso; La Consejeria de Igualdad y Políticas Sociales junto con las Delegaciones Territoriales de sus provincias, incumplen el tiempo de resolución y abono de los Salarios Sociales solicitados por los ciudadanos y familias andaluzas en riesgo de exclusión social de Andalucía.

Con el fin de prevenir la pobreza de los andaluces, la cual muchos ciudadanos necesitan un empleo y por circunstancias no consiguen obtenerlo  ya sea por falta de formación, edad o por causas familiares. La Junta de Andalucía debería agilizar el proceso de concesión y pago de la Renta Mínima de Inserción, la cual gracias a su cuantía, podría ayudar a que a todas las personas beneficiarias puedan colaborar en el entorno familiar y seguir formándose para poder conseguir un empleo después de agotar dicha ayuda.

Hoy: Plataforma de Afectados I.M.S y R.M.I de Andalucía “Salario Social” cuenta con tu ayuda

Plataforma de Afectados I.M.S y R.M.I de Andalucía “Salario Social” necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Salario Social de Andalucía: Resolución y abonos del I.M.S y R.M.I en menos de 2 meses.». Únete a Plataforma de Afectados I.M.S y R.M.I de Andalucía “Salario Social” y 35 personas que ya han firmado.