Bus 120 Chiclana-San Fernando,que entre siempre en Parada Tres Caminos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas tardes, trabajo en poligono industrial tres caminos, el unico autobus que entra en esa zona es el de San Fdo - Chiclana y la parada mas cercana a mi zona(Gallineras) es la de León Herrero.

Quiero añadir a esta petición y contaros a todos lo que me sucedió ayer en la linea 120:

El autobús del Sábado 19/5/2018 con salida de Chiclana a las 16:00 y destino San Fernando y entrada  a las 16:11 en Poligono Industrial Tres Caminos no ha realizado su correspondiente entrada como viene estipulada en el horario.

He tenido que cojer el autobus de las 17:42(el siguiente que paraba en esa zona), he esperado todo ese tiempo de pie y a pleno sol ya que no existe ninguna marquesina.Me he bajado del autobus en San Fdo a las 18:00 y el conductor no tenia ninguna hoja de reclamación.Me dice que baje del autobus firmandome el tique y que el proximo autobus me trae la hoja de reclamaciones. El siguiente autobus llegó a las 18:30, le pedi la hoja y le expliqué todo y me contestó que tampoco tenia y se ha ido sin mas.

Me he visto en la obligación de llamar a la policia, ellos han conseguido que una persona de la empresa Belizón y Rodriguez me trajese una hoja de reclamaciones pero desde que me bajé a las 18:00 hasta las 19:00 no obtuve mi hoja de reclamación que es obligatoria tener en cualquier empresa.

Ruego se tenga muy en cuenta mi queja y tenga su justa recompensación por las molestias causadas(tiempo perdido y sin comer he llegado a casa) ya que sali de trabajar a las 15:30 y estaba en la parada desde las 15:40. Mañana ire a la Omic y pondre dicha reclamación y por favor sigan apoyandome porque esto puede seguir ocurriendo si nadie interviene.

21/5/2018: Reclamación puesta en la Omic, he tenido que rellenar yo sus datos porque no me lo facilito al darmela,toca esperar resolución.

Sigo añadiendo mas problemas con esta linea...

21/5/2018:Me he subido al bus y me ha cobrado 1.06€ cuando hasta tres caminos son 0.99€ centimos que lo cojo todos los dias pero el conductor dice q estoy equivocada. Me voy a guardar todos los tiques porque esto es de traca.

Hoy, 25/5/2018 otro percance con esta linea, después de salir a las 15:00 del trabajo y esperar hasta las 15:41 el bus... Al llegar a San Fernando a la altura de la Iglesia de San Jose Artesano, junto al parque de los patos de toda la vida, el autobus se ha parado por no se que problema y nos hemos tenido que bajar ahi todos los usuarios, nadie nos devuelve el dinero y me he tenido que ir andando a casa. He llegado a las 17:00 ya que vivo en la otra punta.

29/5/2018: He salido a las 14:30 del trabajo, llegando a la parada de tres caminos el autobus que deberia haber pasado a las 14:41 se ha adelantado a su hora de parada en esa zona y se ha ido,me ha dejado alli sin poder acceder al autobus. El siguiente pasa a las 15:41 por lo que he tenido que llarmar a alguien para que me recojiesen.

Mañana 30/5/2018 tengo cita en el Ayto para exponer todo esto. A ver que solución ponen porque ya estoy muy harta.

Gracias a todos por firmar y compartir.

Recuerden: Esto nos puede pasar a cualquiera que cojamos esta linea de autobús.

30/5/2018: He tenido la reunión, pero vamos solo me van a bonificar con una tarjeta por el tiempo perdido pero voy a seguir con esta peticion por que lo que quiero es que los horarios y entradas en tres caminos mejoren.

Sigo añadiendo quejas en la petición... el dia 22/9/2018, Sábado como la otra vez, no volvió a hacer su entrada estipulada a las 16:11 en Tres Caminos por lo cual me vi obligada a tener que solicitar un taxi, habiendo estado antes de las 16:00 en la parada asique he puesto otra hoja de reclamación a la empresa Belizon y Rodriguez porque si yo me recargo mi tarjeta y pago 0.99 cent por ese trayecto y no pasa el bus no es mi culpa asique les he reclamado los 8.90€ del taxi.

Varios dias después me han respondido via carta notificando que me devuelven el importe del taxi en Chiclana, que vaya a su oficina del poligono industrial Pelagatos a lo que llamé al numero de telefono indicado y les dije que no iba a ir porque el error es de ellos que me hicieran una transferencia bancaria. Su respuesta ahora te llamo me dijo la chica. Al rato me llama y me dice que no que el gerente no lo autoriza asique he tenido que poner otra hoja de reclamaciones.

19/10/2018: En relación a la resolución de la reclamación del 28/9/2018 me he visto obligada a poner dichs rexlamación ya que me niego a tener que desplazarme para recoger mi dinero y a dar el recibo oficial del taxi ya que el error es de Belizon y Rodriguez S.L. No es lógico dar una factura original por lo cual les he adjuntado copua escaneada como ya realicé en la anterior reclamación. Solo pido la devolución del importe del taxi via transferencis bancaria, por lo que la empresa puede localizarme vis telefonica para facilitarles mis datos bancarios.

Ya no sigo en esa empresa trabajando porque finalizó mi contrato pero quiero seguir con esta causa ya que el transporte público esta de pena en esa zona.

Gracias a todos por leerme y ruego máxima difusión a ver si espabila la empresa pero tengo claro que si tuviesen competencia esto no pasaba.

Hoy: Vero cuenta con tu ayuda

Vero Naranjo Ariza necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Bus Chiclana-San Fernando, ruta por Ronda del estero y bus directo a pol Ind Tres Caminos». Únete a Vero y 258 personas que ya han firmado.