0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas tardes, trabajo en poligono industrial tres caminos, el unico autobus que entra en esa zona es el de San Fdo - Chiclana y la parada mas cercana esta bastante lejos de mi zona(Gallineras)

Me gustaria resaltar que para Cádiz tenemos dos lineas 010 por San Fdo Norte y la 011 por la zona Sur.

Creo que podrian hacer lo mismo por ronda del estero con el de chiclana y/o en su defecto un autobus que vaya directo a tres caminos ya que somos muchas personas que trabajamos en ese poligono industrial donde también va muchos personas a comprar.

Hoy por mi, mañana puedes necesitarlo tu.Ademas esto nos beneficia a todos.

Gracias y espero que apoyen mi petición.

Quiero añadir a esta petición y contaros a todos lo  que me sucedió ayer en la linea 120:

El autobús del Sábado 19/5/2018 con salida de Chiclana a las 16:00 y destino San Fernando y entrada  a las 16:11 en Poligono Industrial Tres Caminos no ha realizado su correspondiente entrada como viene estipulada en el horario.

He tenido que cojer el autobus de las 17:42(el siguiente que paraba en esa zona), he esperado todo ese tiempo de pie y a pleno sol ya que no existw ninguna marquesina.Me he bajado del autobus en San Fdo a las 18:00 y el conductor no tenia ninguna hoja de reclamación.Me dice que baje del autobus firmandome el tique y que el proximo autobus me trae la hoja de reclamaciones. El siguiente autobus llego a las 18:30, le pedi la hoja y le espliqué todo y me contestó que tampoco tenia y se ha ido sin mas.

Me he visto en la obligación de llamar a la policia, ellos han conseguido que una persona de la empresa Belizón y Rodriguez me trajese una hoja de reclamaciones pero desde que me bajé a las 18:00 hasta las 19:00 no obtuve mi hoja de reclamación que es obligatoria tener en cualquier empresa.

Ruego se tenga muy en cuenta mi queja y tenga su justa rexompensación por las molestias causadas(tiempo perdido y sin comer hr llegado a casa) ya que sali de trabajar a las 15:30 y estaba en la parada desde las 15:40. Mañana ire a la Omic y pondre dicha reclamación y por favor sigan apoyandome porque esto puede seguir ocurriendo si nadie interviene.

21/5/2018: Reclamación puesta en la Omic, toca esperar resolución.

Hoy: Vero cuenta con tu ayuda

Vero Naranjo Ariza necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Bus Chiclana-San Fernando, ruta por Ronda del estero y bus directo a pol Ind Tres Caminos». Únete a Vero y 144 personas que ya han firmado.