Bus 120 Chiclana-San Fernando,que entre siempre en Parada Tres Caminos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas tardes, trabajo en poligono industrial tres caminos, el unico autobus que entra en esa zona es el de San Fdo - Chiclana y la parada mas cercana a mi zona(Gallineras) es la de León Herrero.

Quiero añadir a esta petición y contaros a todos lo que me sucedió ayer en la linea 120:

El autobús del Sábado 19/5/2018 con salida de Chiclana a las 16:00 y destino San Fernando y entrada  a las 16:11 en Poligono Industrial Tres Caminos no ha realizado su correspondiente entrada como viene estipulada en el horario.

He tenido que cojer el autobus de las 17:42(el siguiente que paraba en esa zona), he esperado todo ese tiempo de pie y a pleno sol ya que no existe ninguna marquesina.Me he bajado del autobus en San Fdo a las 18:00 y el conductor no tenia ninguna hoja de reclamación.Me dice que baje del autobus firmandome el tique y que el proximo autobus me trae la hoja de reclamaciones. El siguiente autobus llegó a las 18:30, le pedi la hoja y le expliqué todo y me contestó que tampoco tenia y se ha ido sin mas.

Me he visto en la obligación de llamar a la policia, ellos han conseguido que una persona de la empresa Belizón y Rodriguez me trajese una hoja de reclamaciones pero desde que me bajé a las 18:00 hasta las 19:00 no obtuve mi hoja de reclamación que es obligatoria tener en cualquier empresa.

Ruego se tenga muy en cuenta mi queja y tenga su justa recompensación por las molestias causadas(tiempo perdido y sin comer he llegado a casa) ya que sali de trabajar a las 15:30 y estaba en la parada desde las 15:40. Mañana ire a la Omic y pondre dicha reclamación y por favor sigan apoyandome porque esto puede seguir ocurriendo si nadie interviene.

21/5/2018: Reclamación puesta en la Omic, he tenido que rellenar yo sus datos porque no me lo facilito al darmela,toca esperar resolución.

Sigo añadiendo mas problemas con esta linea...

21/5/2018:Me he subido al bus y me ha cobrado 1.06€ cuando hasta tres caminos son 0.99€ centimos que lo cojo todos los dias pero el conductor dice q estoy equivocada. Me voy a guardar todos los tiques porque esto es de traca.

Hoy, 25/5/2018 otro percance con esta linea, después de salir a las 15:00 del trabajo y esperar hasta las 15:41 el bus... Al llegar a San Fernando a la altura de la Iglesia de San Jose Artesano, junto al parque de los patos de toda la vida, el autobus se ha parado por no se que problema y nos hemos tenido que bajar ahi todos los usuarios, nadie nos devuelve el dinero y me he tenido que ir andando a casa. He llegado a las 17:00 ya que vivo en la otra punta.

29/5/2018: He salido a las 14:30 del trabajo, llegando a la parada de tres caminos el autobus que deberia haber pasado a las 14:41 se ha adelantado a su hora de parada en esa zona y se ha ido,me ha dejado alli sin poder acceder al autobus. El siguiente pasa a las 15:41 por lo que he tenido que llarmar a alguien para que me recojiesen.

Mañana 30/5/2018 tengo cita en el Ayto para exponer todo esto. A ver que solución ponen porque ya estoy muy harta.

Gracias a todos por firmar y compartir.

Recuerden: Esto nos puede pasar a cualquiera que cojamos esta linea de autobús.

30/5/2018: He tenido la reunión, pero vamos solo me van a bonificar con una tarjeta por el tiempo perdido pero voy a seguir con esta peticion por que lo que quiero es que los horarios y entradas en tres caminos mejoren.

Hoy: Vero cuenta con tu ayuda

Vero Naranjo Ariza necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Bus Chiclana-San Fernando, ruta por Ronda del estero y bus directo a pol Ind Tres Caminos». Únete a Vero y 242 personas que ya han firmado.