Acoso masivo, a todos los seres vivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No podemos permitir, este acoso masivo, hacia todos los seres vivos, las protectoras están llenas hasta el no poder más, por el abandono, los cazadores, no quieren a sus animales, cuanto gana la junta con abrir, otra vez la caza, es eso?, cuanros seres vivos, se pierden para el medio ambiente, qué estais haciendo,

La producción mundial de carne se ha cuadruplicado en los últimos 50 años y el número de cabezas de ganado es tres veces mayor que la población humana. En otras palabras, la población de ganado se está expandiendo a un ritmo mayor que la población humana. Esta tendencia contribuye a empeorar los citados problemas medioambientales.

Los humanos hemos creado la mayor parte de los problemas ambientales y de la más variada índole, que aquejan al planeta, al resto de los seres vivos y a nosotros mismos, pero no siempre tenemos que arreglárnoslas solos para deshacer el desaguisado que tenemos entre manos.

Los animales, ayudan al medio ambiente, y usted, Susana Diaz, no sé lo que gana con los dichosos, cazadores, que sólo dejan problemas por todas partes, a sus propios, animales, los ahorcan, los sabía usted, pues ya lo sabe

Hoy: Candelaria cuenta con tu ayuda

Candelaria Vega Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Junta de anadalucía: Acoso masivo, a todos los seres vivos». Únete a Candelaria y 569 personas que ya han firmado.