LIMPIAR EL LOTE DE LA EX QUINTA COBO ANCHORENA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace mas de 8 años se procedio a la demolicion de la Casa Cobo Anchorena,

Desde ese momento el predio esta tapiado.

El estado actual es deplorable, lleno de mugre, el pasto tiene un metro de alto, esta lleno de ratas y es refugio para delincuentes.

Es la mejor esquina de Tigre, frente al rio y sobre el Boulevard de las palmeras, no se puede permitir que los actuales dueños lo tengan en esas condiciones, que, ademas de afear nuestro querido Tigre, pasa a ser un peligro para los vecinos. Ya nos han llenado de ratas y ahora vamos a esperar a que delincuentes se metan por ahi para robarnos?

le ruego al señor intendente que tome cartas en el asunto y exija a los dueños que dejen el predio a la vista, que lo limpien e iluminen, que saquen la plaga de ratas, que pongan esa fraccion en valor ya que nos esta ocasionando un grave perjuicio a los vecinos.

Hoy: Maria Angelica cuenta con tu ayuda

Maria Angelica Bolo Bolaño necesita tu ayuda con esta petición «Julio Zamora: LIMPIAR EL LOTE DE LA EX QUINTA COBO ANCHORENA». Súmate a Maria Angelica y 483 persona que han firmado hoy.