Empleados del municipio de Tigre atan y arrastran a un perro con su camioneta. ¡JUSTICIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


BUENOS AIRES.- Un caso de maltrato animal generó indignación, luego de que se publicara un video donde se ve como una camioneta del Centro de Operaciones Tigre (COT), arrastra a un pitbull atado en su paragolpe.

Las imágenes, que fueron difundidas por el sitio El Argentino Zona Norte, muestra a la camioneta de la fuerza de seguridad local que avanza mientras el animal corre atado en la parte posterior, hasta que deja de seguirle el ritmo y termina siendo arrastrado por el pavimento. 

“Gente la patente termina en 125 es lo que pude ver”, escribió el autor del video, que compartió lo ocurrido en su cuenta de Facebook y que rápidamente se viralizó, causando bronca entre los usuarios y vecinos del municipio de Tigre.

“Comparto la indignación que sufren al ver este video, he dispuesto el cese en sus funciones de los empleados intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo he instruido a la secretaria Legal y Técnica del municipio para que evalué y en su caso denuncie los eventuales ilícitos penales por este proceder”, expresó sobre lo ocurrido el jefe comunal, Julio Zamora.

El hecho habría ocurrido en la tarde de ayer, en el Barrio Aviación, en la localidad bonaerense de Don Torcuato. El perro resultó con algunas magulladuras pero se encuentra en buen estado. Mientras tanto, las autoridades seguían buscando a sus dueños. 

 

 
 
 
Come



Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR JEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Julio Zamora. Intendente del Partido de Tigre.: Empleados del municipio de Tigre atan y arrastran a un perro con su camioneta. ¡JUSTICIA!». Únete a VICTOR y 391 personas que ya han firmado.