Petición Cerrada

Juicio politico al gobernador de Chihuahua por violentar el Estado Laico

Esta petición conseguió 857 firmas

El pasado 20 de abril, en una flagrante violación al Artículo 40 constitucional, el gobernador organizó en instalaciones de educación pública no destinadas a actos religiosos, una ceremonia de “Consagración del Estado de Chihuahua al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María; y en ese marco, se consagró también al jefe del ejecutivo en el estado, al gobernador César Duarte”, manifestando que entregaba "todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua" a dicha religión.

El que el Estado laico sea afectado por las acciones de un servidor público nos afecta a todos por igual debido a que México es un país diverso, por ello la Constitución Politica proclama y protege la laicidad del Edo como garante de nuestro derecho a la libertad de conciencia, y todo servidor publico que la vulnere deberá enfrentar consecuencias legales.

Hoy: Colectivo Ateos de México cuenta con tu ayuda

Colectivo Ateos de México necesita tu ayuda con esta petición «Juicio politico al gobernador de Chihuahua por violentar el Estado Laico». Súmate a Colectivo Ateos de México y 856 persona que han firmado hoy.