Petición cerrada

Donad parte de la prima del Mundial a comedores escolares #donadlaprima

Esta petición ha conseguido 208.461 firmas

60.000 € por pasar la fase de grupos, 90.000 por llegar a cuartos, 180.000€ por semifinales, 360.000€ por ser finalistas y llegarán a 720.000€ para cada jugador en caso de ser campeones. Ese es el dinero que podría llevarse cada uno de los jugadores de la Roja.

Al mismo tiempo, la llegada del horario de verano en los colegios supone un drama para muchos niños. A comer a casa los afortunados. A los comedores sociales los que no lo son tanto.

Un menú escolar cuesta entre 4 y 7 euros. ¿No sería precioso que donaseis parte de vuestras primas para financiar los menús de miles de niños en España?

Miles de niños que son vuestros mayores fans. Esos que quieren ser vosotros cuando sean mayores, los que entrenan sin descanso y se vuelven locos con un balón. Esos que se dejan la garganta y se acuestan tarde porque juega España.

Os propongo un reto al menos tan difícil como volver a ser campeones. Os reto a que donéis un porcentaje de vuestras primas para financiar los tan necesarios comedores escolares.  Invertid de la mejor manera posible el premio de vuestro trabajo. Hacednos sentir aún más orgullosos de nuestra selección.

Haced que la alegría de llegar a lo más alto dure mucho mucho tiempo en las caras de vuestros mayores admiradores. ¿Hay trato?

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores de La Roja: Donad parte de la prima del Mundial a comedores escolares #donadlaprima». Únete a N y 208.460 personas que ya han firmado.