Victoria

Clanes de Counter-Strike 1.6 vuelvan a Chile

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 170 personas!

Al pasar los años nos hemos vistos envueltos en la deserción de jugadores de Counter-Strike 1.6.

Muchos de los jugadores antiguos desean que vuelva a dominar CS1.6 en Chile, pero es poco posible por la alta competencia de juegos en el país.

Buscamos que no haya tanta competencia en la venta de servidores para que los usuarios chilenos se animen a retomar 1.6. Con esta iniciativa estamos en un proyecto de lanzar una 'empresa' con los servidores a precio costo para todos los jugadores chilenos. Es decir, sin fines lucrativos. Los pagos realizados por los usuarios serán destinados exclusivamente para inversiones del mismo proyecto. Tanto como para pagar el Sistema EasyAntiCheat y el alojamiento de nuestros servidores físicos en un datacenter chileno.

Hemos logrado alianzas para aminorar la mayor cantidad los costos que este proyecto conlleva, pero aún así son costos altísimos.

Las organizaciones que patrocinarán este proyecto necesitan verificar el interés de nosotros para dar el puntapié inicial.

En fin necesitamos saber el interés de ustedes, antiguos y nuevos jugadores de 1.6, este proyecto dependerá únicamente de ustedes.

Yo también fui jugador de 1.6 y tengo la esperanza que vuelvan a armarse las competencias y tarreos que se hacían años atrás. Juntos podemos revivir Counter-Strike 1.6 en Chile!

¿Tú, te animas?

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores Chilenos: Clanes de Counter-Strike 1.6 vuelvan a Chile». Súmate a Diego y 169 persona que han firmado hoy.