#JusticiaxlosPerrosdeRecreo. 7 perros presos mientras el asesino esta suelto.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Pedir por la restitución a su hogar a los 7 perros detenidos en la ciudad de recreo. Provincia de 

Pedimos que el juez a cargo determine la liberación. 

#JusticiaxlosPerrosdeRecreo 

La familia reyes /Vega vienen sufriendo y pidiendo p

Solicitamos justicia y verdad URGENTE a los fines de poner claridad y resolver la situación de maltrato y estado de abandono que están sufriendo los 7 perros INJUSTAMENTE SECUESTRADOS de la localidad de "Recreo”, encontrándose desde el 2 de diciembre de 2019, mal nutridos, a la intemperie, en lugares no idóneos para su alojamiento, con escaso contacto con su familia y con una total falta de atención sanitaria como veterinaria.
El Poder Judicial, quien se supone que debería velar por sus derechos, entre los cuales se encuentra la distinta doctrina Internacional como leyes y jurisprudencia nacional
-Ley 14.346, sobre maltrato y crueldad animal
Todos los funcionarios intervinientes en la causa desconocieron su existencia.SON RESPONSABLES del estado físico y emocional de los animales cautivos desde hace aproximadamente diez meses, en circunstancias paupérrimas, primero en un vivero municipal, para luego ser separados y llevados a distintas secciónales policiales separando animales que se criaron juntos, y en todos los casos, en un total estado de abandono de quienes dispusieron y los llevaron a esa situación, en una clara violación a la ley 14.346.
ante el mal obrar de los funcionarios judiciales y los arts 41 y 43 de la Constitucion y los efectos sufridos en la salud y bienestar que sufren esos animales, perros que JAMAS con la familia Reyes Vega conocieron el maltrato, donde fueron criados con amor desde cachorros, acostumbrados a dormir en sus colchones, dentro de su casa junto a su familia.
Inconcebibles y repudiables los desempeños realizados de la fiscal Gabriela Arri, el Dr Carlos Arietti, el Dr Marchi y cada funcionario que tuvo intervención en el mencionado proceso, por el cual, los perros, fueron y continúan siendo sometidos a situaciones reiteradas de maltrato, los compañeros de vida de la familia Reyes Vega, cuyas consecuencias en el deterioro de la salud hoy de ellos, es notoria. Los están dejando morir en vida…
Los animales al día de hoy,desde el2 de diciembre 2019 REITERAMOS 10 MESES, se encuentran secuestrados, sin que exista prueba alguna, que vincule fehacientemente a los animales con delito alguno, todo lo que ha manejado la fiscalía hasta el momento en materia probatoria, son meras especulaciones e hipótesis que no ha podido demostrar, ni nunca lo hará, ya que esos perros nunca participaron del hecho, que muy vilmente y de manera desesperada la fiscalía intenta acusar, debido a su incompetencia y falta de idoneidad en llevar adelante una investigación seria y responsable, donde incluso, la misma defensa de la familia del niño Diego Roman fallecido rechaza categóricamente esa situación.
Exigimos con carácter de urgencia, la restitución de los animales a sus legítimos dueños. Informamos además, que se había acordado verbalmente con la fiscal, Dra. Maria G.Arri, en la audiencia en el mes de febrero, la realización de un cerramiento en la propiedad de la familia Reyes, como condición para que los animales sean entregados, labor que fue cumplida en tiempo forma ya hace varios meses, con el esfuerzo económico en conjunto, de la familia y vecinos de "Recreo” Y QUE NUNCA LA FISCAL RESPETO. No velar por la integridad de los animales en cuestión, apareja un notorio incumplimiento de los deberes de funcionario público, máxime en organismos que deberían velar por la defensa los animales.Y las irregularidades notorias en la Investigacion un accionar que tapa el descubrimiento del o los asesinos del inocente niño.Sin tener en cuenta la voluntad de la madre de Dieguito que niega junto a su querellante que hubieran sido los perros causantes del aberrante muerte.
Se encuentran los animales desde el inicio de su detención hasta el día de la fecha es notable el deterioro en su salud de esos inocentes animales, víctimas de cuestiones burocráticas e injustas que ponen en peligro sus vidas. Es incomprensible como el poder judicial puede ser el causante de semejante acto de crueldad. Actualmente la familia Reyes está siendo procesada por homicidio culposo, atento a que el Poder Judicial santafesino pretende utilizar a los perros como chivos expiatorios por el homicidio del niño Diego Román, hipótesis que hasta la querella descarta.
La sociedad se une por la defensa animal y por la justicia.
Y no se va a tolerar se utilice a los animales para encubrir un nefando crimen aún a costa del sacrificio de estos seres inocentes, que son tanto el niño asesinado como los animales injustamente inculpados.Impunidad por la muerte del niño Roman y FALSA acusación.

Se realizaron denuncias por maltrato, controles veterinarios, escritos, marchas;  Pidiendo que sean devueltos con resultado negativo. 

Apelamos a la suma de voluntades para poder exigir una pronta respuesta y restitución del los 7 perros. 

#MALEVO  #DOROTEA  #TACUARA

#JACKSON   #MIA  #TRONCO  #UMA

#JUSTICIAXLOSPERROSDERECREO 

#NoAlMaltratoAnimal 

#Ley14346