QUE LOS FONDOS SECUESTRADOS AL NARCOTRAFICO EN ORAN SE USEN PARA EQUIPAR EL HOSPITAL COVID

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Vecinos del Departamento Oran solicitemos que el Juzgado Federal disponga fondos para el Hospital.
Convocatoria al Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Oran.
La crisis Sanitaria que estamos atravesando por el COVID 19, nos obliga a ser participes, y ante la falta de insumos y equipamiento integral para afrontar la Pandemia, que ya se cobró la vida de muchos de nuestros seres queridos.
Solicitamos de forma imperiosa, al Juez Dr. Gustavo Montoya, arbitre los medios necesarios y disponga del dinero y bienes materiales incautado de la Lucha contra el Narcotráfico y lo ponga a disposición para la instrumentación de un Banco de Plasma, provisión de Oxigeno y equipos de BIoseguridad para el Personal de Salud o lo que tanto se necesite.
Las localidades como Colonia Santa Rosa, Pichanal, Urundel, Hipólito Yrigoyen, Aguas Blancas, incluyendo a Embarcación ,y nosotros los Oranenses, somos internados, asistidos en el Hospital San Vicente de Paul cuando debemos ser derivados por atención moderada a Crítica en esta Pandemia.
Viraliza esta iniciativa, para que las autoridades judiciales que saben que los  fondos están tomen la decisión para darle un buen uso.