Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 412 firmas!

porque la clinica serrano 76 y su dueño VICENTE PINO PAREDES , , estan jugando con la oportunidad de que gisela vuelva a tener una vida normal, al haberse apropiado de todo el dinero que consiguio recaudar para su cirugia estetica tras quedar desfigurada en un incendio, en el que perdio a 5 miembros de su familia.Es un flagrante intento de apropiacion indebida agravada por el hecho de las extraordinariamente penosas circunstancias de la chica.

Hoy: nso mangue cuenta con tu ayuda

nso mangue ana lourdes necesita tu ayuda con esta petición «juez del juzgado de primera instancia e instruccion numero 1 de madrid: obliguen a la clinica serrano,76 en concreto a su DUEÑO VICENTE PINO PAREDES a devolverle el dinero que sin ningun motivo legal, le estan reteniendo a gisela esono oyana.». Únete a nso mangue y 411 personas que ya han firmado.