Justicia para Susana Villarruel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En Argentina, cada 18 horas hay una mujer asesinada. Los primeros días de julio de este año, esa estadística tuvo el rostro de una vecina de la ciudad de Gualeguaychú: Susana Villarruel. Susana fue asesinada por su ex pareja, quien intento engañar a la policía diciendo que ella se había fugado con otro hombre. Era mentira. Él la apuñaló hasta matarla y después la tiró entre unos pajonales a la vera de un arroyo. Hoy su familia, sus hijas e hijos, sus vecinos y vecinas pedimos justicia. Pedimos al juez de la causa que este femicidio no quede impune, que juzguen y condenen al asesino. Pedimos cadena perpetua y efectivo cumplimiento de la condena. Con tu firma vas a hacerle saber al juez que Susana merece justicia y que como comunidad no nos quedaremos calladas frente a los femicidios. ¡Justicia! ¡Susana presente!