Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos y 4 otros

Garantizar la Libertad Religiosa para Colombia en el Postconflicto

(¡Tu firma digital será entregada junto con los firmantes del Manifiesto impreso!)

DECLARACIÓN POR LA LIBERTAD RELIGIOSA EN EL POSCONFLICTO

Los líderes religiosos firmantes y los ciudadanos que respaldan la iniciativa:

CONSIDERANDO:

A. El Estado Colombiano en el Acuerdo de Paz, en sus compromisos internacionales y en su ordenamiento jurídico en general, asumió el deber de crear condiciones para garantizar una armoniosa convivencia entre los colombianos, y el pleno de derechos y libertades fundamentales, entre los que se encuentra la libertad religiosa o de creencia.

B. El Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera destaca el aporte de las diferentes iglesias y organizaciones sociales de entidades religiosas, en el proceso de negociación y especialmente en la etapa de posconflicto.

C. El Acuerdo de La Habana...

(Continúe leyendo en movimientomira.com/manifiesto2016)

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la República de Colombia
    Juan Manuel Santos
  • Congreso de Colombia
  • Fiscalía General Colombia
  • Gobierno de Colombia
  • Corte Constitucional de Colombia

Libertad Religiosa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.500 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Religiosa necesita tu ayuda con esta petición «@JuanManSantos Garantizar la Libertad Religiosa para Colombia en el Postconflicto». Únete a Libertad y 3.499 personas que ya han firmado.