Liberacion de Tiburones Sedados y explotados en Playa Tiburon

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Los tiburones nodriza, y la dócil raza de tiburón que generalmente no representa una amenaza para los humanos, están actualmente sujetos a explotación y abuso en un restaurante llamado Playa Tiburón (Isla Tiburón) en Isla Mujeres, una isla cerca de la costa de Cancún, México.

Aquí, un tiburón es enjaulado, SEDADO 24/7https://bioguia.doers.video/video/el-reclamo-de-la-crueldad-la-tortura-de-un-tiburon-como-reclamo-turistico_31945787.html?fbclid=IwAR3KnRai17ahARMmvOD_Xzpy6I8eGpke4d3P9Rq14fk7lDoaazEBIvU8ww0 y forzado a interactuar afuera del agua, es tocado por todo el que visite el lugar. Muchos botes turísticos y catamaranes llevan a cientos de turistas a este famoso muelle todos los días. De forma gratuita, los turistas pueden ingresar al recinto, mantener al tiburón fuera del agua, tomarse una foto y pagar $ 1 USD por la foto. 

Esto es abuso. Los tiburones nodriza son animales nocturnos; Forzar la interacción humana a lo largo del día es perjudicial para su salud física y mental. Sacarlos del agua asfixia al animal y les niega el oxígeno adecuado que se necesita para vivir una vida saludable.  Estar en un pequeño recinto alejado de su especie bajo la explotación de seres humanos es parte de la vida y la integridad de este hermoso animal.

Esta cruel práctica debe terminar. Estamos pidiendo amablemente a Playa Tiburón e Isla Mujeres que pongan y terminen este atroz acto sobre inocentes tiburones nodriza. A los firmantes de esta petición les encantaría visitar sus hermosas playas. Sin embargo, a menos que se produzca el cambio, los firmantes de esta petición se abstendrán de realizar excursiones a Isla Mujeres.