Declarar Reserva Nacional al Monte Nativo del Valle de Punilla que se prendió fuego

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola Soy Lorena! Y vivo en Córdoba. Todos los años talan árboles y queman las sierras cordobesas para luego lotear y hacer negociados con ella. Pues esta es la respuesta.

Estoy cansada de tanta corrupción e impunidad con nuestra Tierra, con nuestro ecosistema. Después nos preguntamos ¿Por qué hay tanta sequía? Por eso, creo que el Congreso Nacional o el Ministerio de Medio Ambiente debería declarar Reserva Nacional al Monte Nativo del Valle de Punilla en Córdoba que se prendió fuego.

Y que la Justicia juzgue a los responsables del comienzo de los incendios. Defendamos nuestra tierra, nuestra agua, nuestro cielo, nuestro sol, para vivir en equilibrio con lo que nos rodea. Es importante que las tierras sean protegidas y que los que las quieran destruir, violando la ley, sean condenados.

Les pido que por favor firmen y compartan la petición! Para que el Congreso Nacional o el Ministerio de Medio Ambiente declare Reserva Nacional al Monte Nativo del Valle de Punilla y la Justicia de una vez por todas condenen a los que hicieron arder las tierras.

¡Muchas gracias!