Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Junta de Castilla y Leon Juan Vicente Herrera

Destinen el antiguo Hospital Militar de Burgos para uso sanitario.

La Junta de Castilla y León debe destinar el antiguo Hospital Militar de Burgos para uso sanitario.

El uso sanitario es la única finalidad que la administración autonómica de Castilla y León se comprometió a dar al Hospital, cuando formalizó la compra del mismo, al Ministerio de defensa.

En la actualidad, incumpliendo su compromiso, la Junta de Castilla y León, lo ha cedido a la Universidad de Burgos.

Queremos recuperarlo, para convertirlo en un espacio en el que profesionales cualificados, ofrecezcan atención y cuidados especializados, a personas afectadas por daño cerebral, con lo que lograr la mejora de su calidad de vida y la de sus familiares.

Con esta finalidad, ya se ha creado una fundación, con la que intentar paliar la carencia de atención especializada que en este sentido, existe en toda la comunidad autónoma.

Las personas afectadas por daño cerebral y sus familias, tiene derecho a recibir el tratamiento especializado que necesitan, para que mejoren sus condiciones de vida.

Por este motivo, le pedimos a la Junta de Castilla y León, que se nos ceda el Hospital Militar de Burgos, en el que ofrecer el uso sanitario comprometido.

Muchas gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la Junta de Castilla y Leon
    Juan Vicente Herrera

    Asunción García López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 87 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Asunción cuenta con tu ayuda

    Asunción García López necesita tu ayuda con esta petición «Juan Vicente Herrera: Destinen el antiguo Hospital Militar de Burgos para uso sanitario.». Únete a Asunción y 86 personas que ya han firmado.