Un Banco para Juan Maria Gutierrez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Un banco es una entidad financiera que ofrece diversos servicios y productos que nos ayudan a gestionar nuestras finanzas personales. Así, ganamos en seguridad al guardar nuestro dinero en estas entidades. También nos ofrecen una mayor comodidad al poder realizar transferencias, domiciliar recibos o pagar mediante tarjetas. Además, también pueden asesorarnos en lo que a finanzas personales se refiere, ofreciendo la posibilidad de recibir dinero prestado o de realizar inversiones por ejemplo. Ahora toda localidad debería tener un banco, en Juan Maria Gutierrez partido de berazategui no tenemos banco, debemos movilizarnos a otro barrio como City Bell, Berazategui centro, para realizar tramites en un banco, hoy en día con la pandemia estamos olvidados, no tenemos donde retirar dinero, los jubilados tienen que desplazarse a otras localidades para cobrar haberes, somos el pueblo olvidado por la gestión Mussi. Digamos basta a ser el pueblo abandonado.