Refugio para animales en Berazategui

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Somos muchas las personas que estamos unidas para rescatar animales y darles asi un futuro lleno de amor y alegría. Tanto en Berazategui como en otros lugares se encuentran una gran cantidad de animales en situación de calle y abandono a la espera de un salvador o un destino que solo lleva a la muerte.

Para evitar esto necesitamos que nos brinden un REFUGIO o espacio en donde todos vamos a colaborar y poner lo mejor de nosotros para ayudar a los que no tienen voz.
Debemos hacer recapacitar a las autoridades de que la vida de un animal no es menos valiosa que la nuestra, si no que es tan importante como la de cualquier ser vivo.

Muchos de los que rescatamos animales, damos todo incluso nuestro espacio para sacarlos de las malas condiciones de la calle pero nos quedamos sin lugar.

Por eso te pedimos que nos ayudes con tu firma para hacer recapacitar a las autoridades y acepten nuestra propuesta para salvar la vida de cientos de animales en situación de abandono.

Con tu firma podemos alzar la voz para que Juan Patricio Mussi nos de un lugar del cual nos haremos responsables, para el cuidado de los rescatados.

Hoy: Pichichos de Berazategui cuenta con tu ayuda

Pichichos de Berazategui necesita tu ayuda con esta petición «Juan Patricio Mussi: Refugio para animales en Berazategui». Únete a Pichichos de Berazategui y 1.389 personas que ya han firmado.