Protejamos el Páramo de Santurbán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La razón es más fuerte que el oro. Es por esto que se pone en marcha una nueva estrategia, con base en los instrumentos digitales encasillados en la participación ciudadana digital, para que usted pueda ser parte del proceso en el cual defendamos nuestros páramos y el recurso más preciado que tenemos "el agua".

Con este mecanismo usted podrá firmar de forma virtual para que el gobierno colombiano, encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos, vea la necesidad que tienen las personas de proteger sus recursos naturales y en caso de que no se pusiere atención, como sucedió en el PAN (Paro Agrario Nacional), podamos salir a las calles a proteger lo nuestro, de los ambiciosos proyectos políticos y económicos que buscan un interés individual.

“Con solo tener el sentimiento de no estar de acuerdo con que las aguas se contaminen por la minería, el ciudadano puede firmar este documento digital, que en el que involucra Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, de Bogotá.

La actual Administración Municipal de Bucaramanga, también defiende la vida y rechaza el proyecto de Minesa. Nada justifica el riesgo y el daño de la megaminería. Cabe decir que el Páramo abastece de agua a más de dos millones de personas en Santander.

Síguenos en Twitter: twitter.com/SocialPrensa

Síguenos en Facebook :facebook.com/prensasocialcolombia/

Firma y comparte en tus redes sociales, por favor y sí no nos ponen atención ¡Salgamos a las calles!

Hoy: Prensa Social Colombia cuenta con tu ayuda

Prensa Social Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos: Protejamos el Páramo de Santurbán». Súmate a Prensa Social Colombia y 131 persona que han firmado hoy.