Petición cerrada
Dirigida a Juan Ignacio Zoido y 2 otros

Mantengan la colonia de gatos de la Gerencia de Urbanismo

Alcalde y delegado de Urbanismo de Sevilla: Mantengan la colonia de gatitos de la Gerencia de Urbanismo-

La colonia de gatitos que existe desde hace casi dos décadas en la Gerencia de Urbanismo, pacíficos y sin problemas de salubridad, está en grave peligro. Los responsables de la Gerencia les han retirado la comida y el agua que les ponen ciudadanos de forma altruista. ¡No dejemos que mueran de hambre y sed ni que los lleven a la protectora, donde serían sacrificados! Firma esta petición. Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Juan Ignacio Zoido
  • Alcalde, Ayuntamiento de Sevilla
    Juan Ignacio Zoido
  • Delegado de Urbanismo, Ayuntamiento de Sevilla
    Maximiliano Vílchez

Carmen Jiménez Lirola ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.486 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Jiménez Lirola necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Zoido: Mantengan la colonia de gatos de la Gerencia de Urbanismo». Únete a Carmen y 3.485 personas que ya han firmado.