Necesitamos trabajar urgente, el turismo es nuestro sustento.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Somos un grupo de vecinos autoconvocados que  trabajamos, directa e indirectamente, en la industria del Turismo,  principal fuente de ingresos de Traslasierras y de los restantes Valles de Córdoba. Hoy, en representación de esos vecinos, queremos contarles que ya hemos marchado, el 3 de septiembre, apoyando a los transportistas, hoteleros,  agencias de viajes, coordinadores, guías de hoteles, gastronómicos y demás representantes del sector turístico solicitando se nos permita reiniciar con nuestra labor, sin haber recibido una respuesta satisfactoria por parte de las entidades gubernamentales.

No pertenecemos ni representamos en conjunto a  ningún partido político, no respondemos a nadie más que a nosotros mismos,  vecinos que necesitamos recuperar nuestra actividad esencial, el trabajo. El sector turístico, como es de público conocimiento, se encuentra paralizado desde hace más de 6 meses, acarreando consecuencias económicas insostenibles en nuestros pueblos. Estamos desesperados, necesitamos trabajar para poder vivir. Sólo rehabilitando el turismo se podrá reactivar la labor regional.

No poseemos una economía autónoma, sin la industria del turismo no sobrevivimos.

Ante esta desesperante y angustiante realidad por la que estamos transitando  solicitamos urgente  a las autoridades  Municipales, Provinciales y nacionales de la República Argentina:

• Que se contemple al turismo como actividad esencial para el Valle de Traslasierras y demás valles de Córdoba.
  • Que de forma inmediata nos den una fecha de llegada de los recursos sanitarios necesarios orientados a nuestra actividad.
  • Que se nos permita ejercer nuestro derecho a trabajar de forma inmediata, autorizando el turismo.
  • Exigimos de manera urgente una fecha de reapertura programada, orientada hacia el turismo, del camino de las Altas Cumbres, y demás accesos desde y hacia los otros valles de la provincia de cordoba.
  • Exigimos que se unifiquen protocolos de circulación en Argentina.

Convocamos a la sociedad toda, no podemos más. Necesitamos de tu ayuda. Te pedimos que nos acompañes con tu firma, para que nuestro reclamo llegue a todo el país.

Muchas Gracias.