YO APOYO A LOS JARDINES MATERNALES PRIVADOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Sr Gobernador de Córdoba, los Jardines Maternales Privados le pedimos una Solución a Nuestra Urgencia. más de 550 jardines NO estamos trabajando desde Marzo, y Solo tenemos un ingreso reducido a menos de la mitad del valor de las cuotas.
Nuestro rol es fundamental en la sociedad, somos el PRIMER ESLABÓN EDUCATIVO, EL PRIMER CONTACTO SOCIAL QUE TIENEN LOS NIÑOS Y NIÑAS, el cual el estado no puede cubrir con la demanda de más de 35000 familias que eligen y cuentan con nuestro servicio.

Los niños y los ancianos son los grupos más vulnerables en esta sociedad. El estado nacional, provincial y municipal no están cumpliendo con su función y su deber constitucional, desvalorizando nuestros trabajos y promoviendo el cierre de nuestras instituciones y junto con ello la pérdida de Más de 4500 puestos laborales en su mayoría mujeres.
Pedimos AYUDA ECONÓMICA EXTRAORDINARIA para poder continuar sosteniendo nuestros espacios educativos.