Que la sala Fabrik baje los precios, sirva bebidas de primeras marcas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Tal y como os habreis dado cuenta, desde hace aproximadamente un mes en fabrik no permiten poner música en los coches. Hace unos años nos cobraban por aparcar, se dieron un hostion en las ventas y volvieron a permitir aparcar gratis.

No contentos con clavarnos 30€ por un row y 18€ por las demás fiestas, ahora pretenden que entremos a las 12:30 para poder tener una copa y encima que no se beba en el parking con música.

No sé vosotros, pero por mi parte no vuelvo a pisar la discoteca hasta que esto nl cambie. Siempre nos quedará Groove, Déndera y demás fiestas que se hacen en polígonos donde poder beber a gusto.

EDITO:
Todos sabemos que este no es el único fallo que tiene la discoteca, pero si es lo último que ha cambiado. Que nunca debería haberse permitido? Puede, pero como hasta ahora se ha hecho esto nos da a entender que no han tenido problemas legales y que su única justificación a día de hoy es económica.

El parking es sin duda el lugar de Fabrik donde peor se trata a sus clientes, donde ni si quiera te permiten aparcar con tus amigos y más de una vez te llevas una amenaza por parte de los de la entrada como les preguntes algo.

Si lo considerais oportuno este es el sitio de escribir vuestras opiniones. Tanto positivas como negativas y firmar.

Saludos.



Hoy: Juan javier cuenta con tu ayuda

Juan javier Cabezudo moreno necesita tu ayuda con esta petición «Jose roman : Que la sala Fabrik baje los precios, sirva bebidas de primeras marcas». Únete a Juan javier y 22 personas que ya han firmado.