อัพเดทล่าสุดเกี่ยวแคมเปญรณรงค์Derogación del Proyecto TresmilesMi más sincero agradecimiento a la Comisión

Eduardo Sánchez AbellaZaragoza, สเปน
20 ก.ค. 2017
Hola a todos:
Tranquilos, estoy enfermo pero no me he vuelto loco. A pesar de que los chicos de la Comisión no han presentado las 160 razones que les pido, no ofrecen disculpas ni dimiten, hay que agradecerles que cada vez que uno de sus emisarios abre la boca (el refrán dice "sube el pan") suben las firmas (en nuestro preciso caso). A cada uno lo que le justamente le corresponde. Es de ley.
Saludos y de nuevo mil gracias por sus firmas de apoyo.
เข้าร่วมสนับสนุนเดี๋ยวนี้
ร่วมลงชื่อสนับสนุน
คัดลอกลิงก์
Facebook
WhatsApp
X
อีเมล