Robos en Urbanización Can Rafel-Puigmontmany ( Cervello)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenos días.

Soy vecino del carrer Gran de Puigmontmany (Cervelló).

Quería manifestar el malestar de muchos de nuestros vecinos por los robos sufridos en casas en las últimas semanas. Hay una preocupación creciente por la inseguridad, la falta de efectivos policiales tanto locales como mossos. ¡La preocupación y la sensación de inseguridad es alarmante !

Una vez reunidos los vecinos, queremos proponer al Ayuntamiento que pongan cámaras de vigilancia a la entrada y salida de la Urbanización ( Lado Cervelló y lado Corbera ).Ya que los robos no son una cosa esporádica sino que son repetitivos en poco tiempo. Varias casas de la urbanización han sufrido robos en estas semanas. Incluso el hotel Can Rafel ha sufrido robos este fin de semana.

Rogamos la instalación de cámaras de vigilancia para saber los coches que entran, salen y poder disuadir a ladrones en caso de robos en las urbanizaciones de Cervelló.No es un coste que el ayuntamiento no pueda asumir. Creemos que la seguridad de sus ciudadanos que contribuyen con los impuestos al ayuntamiento es un factor importante.Y con este pequeño gesto tendríamos una gran parte de las urbanizaciones de Cervello cubiertas y poder evitar de una vez los robos. Igualmente la falta de efectivos de la policía local y mossos es evidente. En los últimos años apenas hay presencia policial en nuestra urbanización y creo que es muy importante para que podamos estar seguros en nuestros hogares.

Esperamos una pronta solución a esta situación de inseguridad.

Un cordial saludo,

Javier.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier dominguez hernandez necesita tu ayuda con esta petición «José Ignacio Aparicio, Alcalde de Cervelló: Robos en Urbanización Can Rafel-Puigmontmany ( Cervello)». Únete a javier y 340 personas que ya han firmado.