No aprobamos la construcción de la unidad deportiva en el "Parque Recreativo el Pinal"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Sabemos de la creación de una llamada unidad deportiva para el municipio de Teziutlán, Puebla.

El motivo de nuestra inconformidad es que dicha unidad deportiva quieren ejecutarla en el único pulmón de nuestra ciudad. No pueden afectar a miles de habitantes y mucho menos afectar a nuevas generaciones.

Decimos: No a la unidad deportiva en el predio conocido como Parque Recreativo El Pinal.

Apoyamos la iniciativa de una unidad deportiva pero en otro predio, para no afectar nuestra flora y fauna, recordemos que abajo del "Pinal" contamos con una fábrica, nuestro bosque es el último pulmón dentro de nuestra ciudad. Queremos que las futuras generaciones jueguen entre los árboles como nosotros.

Como deportistas  y practicantes de disciplinas como caminata y carrera, sabemos que el lugar óptimo para nuestras actividades es nuestro bosque, aquí nos purificamos y hacemos de nuestro lugar un sitio de esparcimiento y recreación.

Como padres de familia comentamos, aquí juegan nuestros niños.

¡Apoyanos!

Atentamente. El Bosque es Nuestro Teziutlán.

Hoy: El bosque es nuestro. Teziutlán. cuenta con tu ayuda

El bosque es nuestro. Teziutlán. necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Gali Fayad : Te Queremos Verde, Parque Recreativo el Pinal.». Únete a El bosque es nuestro. Teziutlán. y 1.009 personas que ya han firmado.